Horóscopo 2019 Leo: Predicciones para este año nuevo en la salud, dinero y amor | VIDEO

Este 2019 será maravilloso para Leo a nivel de viajes y proyectos, predice Soralla de los Ángeles en el Horóscopo del año para los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Soralla de los Ángeles y sus predicciones para el Horóscopo 2019 Leo.

Este 2019 será maravilloso para Leo a nivel de viajes y proyectos. Estás pensando en ahorrar y tofo fluirá de acuerdo a lo que tú piensas y planificas. De acuerdo a las predicciones del Horóscopo 2019 de la angeóloga y vidente Soralla de los Ángeles, este nuevo año le marca a Leo la felicidad plena a lado de las personas que más ama, especialmente la pareja.

Amor: Los de Leo iniciarán el año con encuentros amorosos con cierta intensidad y se manifestaran escenas de posesividad, drama y celos que en un principio parecen no llevarlos por el buen camino, pero podrán salir de ello y llegar a buen final y ser felices en lo que resta del año. Para aquellos que no tienen pareja tendrán la oportunidad de conocer alguien que por fin comulgue con sus ideas.

Salud: Este 2019 para Leo será un año de renacer profundo porque saldrás de todas tus dolencias y dificultades. Es probable que en ocasiones se sientan con ansiedad y nerviosismo provocados por algunos momentos de tensión, aunque nada que no puede mejorarse si toman algunas clases de yoga o tai-chi que son excelentes medidas de relajación y concentración en mente y cuerpo.

Dinero: Se presentarán diferentes oportunidades que ampliarán las finanzas de león y les llevará a nuevas posibilidades de crecimiento a nivel personal y familiar a partir del crecimiento profesional. Cada proyecto económico que se proponga atraerá los ingresos que desea y éxito en cuanto a estabilidad económica. Leo está destinado a consolidarse en el plano laboral y económico.

Tu número de la suerte: 2
Color: Amarillo

Horóscopo 2019 ARIES

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 TAURO

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 GÉMINIS

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 CÁNCER

Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo 2019 Cáncer

Ir a portada