A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 3 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Un presupuesto ajustado puede causar tensión entre ustedes dos. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
No haga caso de todo lo que se interpone entre usted y la comunicación con su pareja. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él .

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Algo te está molestando, pero con los consejos de tu pareja todo mejorará. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Se necesita mucho para impresionar a ti, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Sal y realiza actividad física para impresionar a tu pareja. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)

Es hora que empieces a relajarte con tu pareja, así que busca lugares íntimos de relajo. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
La negatividad genera más dolor, así que cambia de actitud. Pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Otros miran a usted en busca de respuestas, y lo mismo ocurre con tu pareja. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Una serie de mensajes coquetos marcarán tu rutina hoy. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Aprender a dar amor sin esperar una recompensa a cambio. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
En los momento íntimos, una buena conversación puede significar bastante para su pareja. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No busques competir con los ex de tu pareja. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC