Horóscopo de los Ángeles 2018: conoce todo lo que le depara a Capricornio [VIDEO]

No te pierdas qué les depara el horóscopo de los Ángeles de Trome para los regidos bajo el signo de Capricornio. ¡Tu suerte y destino están aquí!

Horóscopo de los Angeles 2018 Capricornio

Redacción Trome
30/12/2017 - 16:07h

¿No puedes esperar por conocer qué te depara el futuro para este 2018? ¿Conoces cuáles son las ofrendas que debes darle a los ángeles para que tu porvenir sea el que esperas? Pues tranquilo, el horóscopo de Trome te trae las más certeras predicciones de Soralla de los Ángeles, quien nos muestra cómo será el año que viene para los del signo de Capricornio.

"Para Capricornio sale la carta de la liberación. Es el momento de olvidar todo lo pasado y empezar de nuevo, sobretodo en el tema laboral. Te sonríe una excelente carta a partir del mes de marzo, así que a ponerse las pilas y a trabajar en ello" , asegura Soralla de los Ángeles.

"En el tema del amor, sale la carta de la reconciliación. No te dejes llevar por los chismes. Este año va a ser muy recargado, con mucha energía de chismes y malos entendidos. Trata de liberarte y siempre enciende una vela de color verde", recomienda nuestra vidente, Soralla de los Ángeles.

"Tu arcángel te marca siempre la alegría, la bendición. Sobretodo a nivel familiar, hay que unir los lazos, hay que fortalecer la unión. Siempre enciende una vela de color celeste para el cumplimiento de todos tus deseos", explica nuestra vidente a todos los Capricornio.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.