Cábalas 2018: Sigue estos pasos para quedar embarazada este año [VIDEO]

Soralla de los Ángeles te enseña las mejores cábalas para lograr tus metas este 2018.

Cábalas 2018 para quedar embarazada

¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para quedar embarazada este año.

Para esta cábala necesitas una cinta roja, una vela blanca y la imagen del divino arcángel Gabriel. Recuerda siempre usar fósforos de madera. Coloca la cinta roja en la vela, mientras pides tu deseo al divino arcángel Gabriel. 

"Vas a hacer tres nudos. Por cada nudo, pedirás un deseo. Sobretodo el de quedar embarazada el 2018. Una vez que hayas colocado los tres nudos, vas a pedirle al divino arcángel Gabriel que te conceda tu más ansiado deseo", asegura Soralla de los Ángeles.

"En el nombre del amor, pido al divino arcángel Gabriel que se manifieste en mi vida. Permite que la magia angelical reine en tu vida este 2018 y puedas quedar embarazada" , recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada