El 2021 llega a su fin y el 2022 viene cargado de ilusiones.les trae sus acertadas predicciones principalmente en amor, el dinero, la salud y el trabajo. Así que si eres de este signo de agua, no puedes dejar de leer esta noticia.

TE VA A INTERESAR: HORÓSCOPO CHINO: ESTOS SON LOS RITUALES QUE TE AYUDARÁN A TRAER SUERTE EL AÑO NUEVO 2022

Recuerda que nuestra vidente Soralla de los Ángeles tiene las predicciones para cada uno de los doce signos del zodiaco; pero sin perder tiempo, vamos con el horóscopo para el signo de Acuario.

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

ACUARIO EN EL TRABAJO

Este año tienes que mantener en pie todos tus ideales, las cartas auguran el inicio de los proyectos en el tema profesional. Todo lo que tiene que ver con firma de documentos y tramites te favorecen entre febrero y abril.

Trata de vestir colores amarillos y dorados en el inicio de año, también decorar tu casa con estos colores porque van a traer la fortuna y el dinero que tanto invocas al universo.

EL AMOR PARA ACUARIO

En lo sentimental, sale la carta del enamoramiento. Entre abril y setiembre llegará a tu vida tu media naranja y probablemente será en uno de los tantos viajes que realices. Si ya estás enamorado, este será un año ideal para casarse.

ACUARIO EN LA SALUD

Trata de sacar a relucir lo mejor de ti, Acuario no dejes que lo que ocurre al rededor te afecte. Trata de colocar vasos con agua en las esquinas de tu casa, para que puedan absorber todos los malos sentimientos y esa carga será eliminada. Puedes hacerlo tantas veces como desees.

De esta manera no te sentirás tan cargado en el tema de la salud, porque esto puede causar dolores musculares y en la cabeza, que no te permitirán descansar bien.

CONSEJOS PARA ACUARIO

Este 2022 sale para Acuario la carta del enemigo oculto, por ello nunca te dejes opacar por el enemigo y cuídate de esa envidia que no te deja avanzar. Por ello protégete con un cuarzo blanco.

MÁS INFORMACIÓN



tags relacionadas