Horóscopo Leo 2019 | Las personas nacidas entre el 23 de julio al 23 de agosto pertenecen al signo de Leo, el quinto del que es regido por el sol. Son personas muy sociables y extrovertidas, así que disfrutan al máximo relacionarse con mucha gente y logra sumar muchos amigos.  Por naturaleza les gusta ser el centro de atención, son super carismáticos, pero tiene un gran defecto y es que son sumamente orgullosos. 

Los nacidos bajo el signo de Leo se caracterizan por ser muy seguros de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a este signo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.

FICHA DE LEO

- Elemento: fuego
- Cualidad: optimista 
- Color: amarillo
- Día de la suerte: domingo
- Regente: Sol
- Mayor compatibilidad con: Libra, Sagitario, Aries y Tauro.
- Números de la suerte: 2, 8 y 12
- Rango de nacimiento: 23 de julio al 23 de agosto
- Piedra: Oro y diamantes

CARACTERÍSTICAS DE LEO

Leo pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo.

Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Majestuosos, generosos y de buen corazón, protegen con celo a quienes lo rodean, en especial a los niños y a los más débiles.

Creativos y apasionados, necesitan ser el centro de atención, por lo que pueden ser muy buenos actores.  

Consideran que la vida no vale la pena a menos que todo tenga un toque de elegancia y distinción por lo que es uno de los signos más creativos.

En el terreno sexual, Leo es un signo de naturaleza ardiente que le gusta dejarse llevar por sus impulsos, le gusta disfrutar del momento sin preocuparse por el futuro.

En el amor, Los Leo son personas muy ordenadas en general y cuando tienen una relación de amor con la persona ideal, lo darán todo por ellos. No es un signo al que se le deba pedir esfuerzos para hablar sobre sus sentimientos, pues son abiertos y se expresan con claridad. Las relaciones con ellos suelen ser de las mejores, pero también son personas muy testarudas y pueden tener un carácter fuerte. Por ello, cuando quieren encontrar pareja, los Leo miran que esta persona con la que se quieren unir sea lo mejor para ellos.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE LEO

- Virtudes de Leo: Los Leo son personas con una gran cantidad de virtudes que nos ayudarán a tener una mejor vida a su lado. Son protectores, simpaticos, sinceros, detallistas y cariñosos. 

- Defectos de Leo: Los Leos tiene algunos defectos super notorios que los hacen en muchos casos un terrible enemigo. Son orgullosos y vengativos. 

CUÁL ES EL PERIODO DE LEO?

Se considera a alguien del signo Cáncer cuando su sol natal empieza a manifestarse de forma plena, a partir del 23 de julio, rango exacto del comienzo del mes de este signo. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 23 de julio al 23 de agosto. 

LEO: PREDICCIONES 2019

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un león disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También son muy buenos amantes.

La palabra para todo el 2019: Yo hago

-Salud
Cuidado con tu corazón, así que es necesario que cambies tu alimentación y es momento de hacer deporte, esto te ayudará a controlar los males que te pueden aquejar.

Desde este medio año en adelante, deberás tener mucho cuidado con los accidentes pues durante esta etapa estarás muy propenso a fracturarte algún hueso. Esto no lo puedes permitir ya que en este momento es cuando tienes más cosas por hacer, muchas de ellas de suma importancia para tu desarrollo personal.

-Dinero
​Este año ha sido muy exitoso y te encuentras cosechando todo lo que sembraste durante muchos años, así que debes enfocarte en tus metas para que logres seguir creciendo profesionalmente.

Esto no te exime de cuidar tu bolsillo, lo mejor es que analices bien antes de realizar alguna compra o inversión.

-Amor
Si estas soltera tendrás muchos pretendientes, pero debes elegir bien a esa persona que quiere entrar a tu vida, además, mucho cuidad por que también se acercarán personas con compromisos, así que aléjalos de tu vida y evita problemas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC