HORÓSCOPO Y SIGNOS DEL ZODIACO | ¡Estoy bien! es una de las mayores respuestas que dan las mujeres y diversas personas cuando quieren poner fin a una discusión, cuestionamientos o evitar preocupaciones. Pero, ¿ esto será cierto? quizás esto es verdad, pero en otras ocasiones puede estar ocultando algo más, así que si asociamos esta respuesta a su personalidad según su , quizás podemos tener otro significado. 

En muchas ocasiones hemos mencionado que el influye mucho en la personalidad y características de la gente, así que es inevitable relacionar algunos comportamientos con el   y en muchos casos nos llevamos una gran sorpresa. 

Para saber realmente cual es el significado de la frase, "estoy bien" es mejor mirar más allá en la personalidad de las personas según su , así que aquí haremos un análisis. 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Cuando una mujer de Aries te dice "estoy bien", esta muy relacionado con su orgullo, independencia y fortaleza, así que lo más probable es que esté inmersa en un problema y por más que sea difícil solucionarlo, no pedirá ayuda, ya que quiere conseguir a victoria por sí misma. 

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Las personas de Tauro siempre ocultan mucho sus sentimientos, así que si una mujer de este signo te dice que "están bien", es porque en realidad quiere estar sola para poder conseguir la paz y equilibrio que tanto necesita para seguir avanzando. 

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Las mujeres de Géminis son fuertes, valientes y orgullosas. A ellas les cuenta mucho mostrarse emocionalmente, así que sí te dicen "estoy bien" es porque no saben como decir lo que realmente sienten.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Si hay algo que las mujeres de Cáncer no soportan es depender del otro. En realidad les da pavor convertirse en una carga para alguien más, no importa el vínculo que tengan. Nunca estará cómoda con ser una molestia, así que para todo dirá: "estoy bien". 

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Las personas de Leo son muy dramáticas, pero siempre se cuidan de no mostrar más de la cuenta sus sentimientos, así que si ellas dicen "estoy bien", es porque sienten que ya pasaron el limite y no quieren ser más el centro de las miradas. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de setiembre)

Las mujeres Virgo son atrevidas, divertidas y aventureras, pero en cuanto a sentimientos, prefieren tenerlos bajo llave. Cuando ellas dicen el ¨estoy bien¨, es porque de verdad quieren mantener su vida en privado.

LIBRA (23 de setiembre al 22 de octubre)

Las mujeres que han nacido bajo el signo de Libra son muy pensativas y más cuando les sucede algo. Esto marca mucho su momento y su cabeza se llena de cuestionamientos, así que sí te dice "estoy bien", es porque necesita tiempo para digerir todo lo que tienen en  la mente. 

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre) 

Los Escorpios son muy reservados, no les gusta que nadie se metan en su vida así que sí una mujer te dice "estoy bien" es por que no necesita consejos, ya que ella resolverá todo por sí sola. 

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las mujeres de Sagitario prefieren decir "estoy bien", antes que tener que lidiar con más personas y si sobre todo es un tema muy personal. Prefieren la soledad antes de estresarse. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

De las pocas mujeres que gritan lo que tienen con solo la mirada. Ellas sí les gusta expresar sus emociones en todos los sentidos. Confía, si ella dice que todo está bien, es porque realmente lo está.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Las mujeres de Acuario son muy explosivas y se enojan por todo, incluso si se trata de algo sin sentido, así que cuando dicen "estoy bien" lo mejor es dejarlas tranquilas o explotará más. 

PISCIS (19 de enero al 20 de marzo)

Las Piscis necesitan espacio y tiempo, no son de las que hacen como si no pasara nada. En realidad cuando dicen ¨estoy bien¨, hay algo que les carcome el alma, pero necesitan sacarlo unos cuantos días y después las verás como si nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC