Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cinco consejos para lucir unas uñas lindas en el verano

La forma correcta de aplicar el esmalte es en capas delgadas y sellando siempre el borde distal. No olvides respetar el tiempo de secado entre capa y capa, lo ideal es un minuto.

uñas verano

Al momento de elegir los productos cosméticos para tratar las uñas se debe tener en cuenta su formulación. (Foto: Difusión)

Al momento de elegir los productos cosméticos para tratar las uñas se debe tener en cuenta su formulación. (Foto: Difusión)

El nuevo año trae consigo el inicio del verano, la estación en la que el estilo de las uñas resalta de forma especial, sirviendo de complemento perfecto para los looks de la época. 

Los especialistas de Masglo, explican qué cuidados y hábitos se deben tener en cuenta para lucir unas uñas perfectas este verano.

1. Para que proteger tus uñas y lograr resultados más duraderos, no deben faltar: la base que fortalece y prepara la uña para la aplicación; dos capas de color realzan el tono; y el brillo, que sella y asegura una larga duración.

2. Algo que puede ser común en verano, es pasar tiempos prolongados en contacto con el agua. Esto disminuye la adherencia del esmalte en la uña. 

Además, la exposición al sol nos causa resequedad en el contorno de la uña, provocando que se partan con facilidad. Usa un aceite regenerador de cutícula para evitarla. 

3. Al momento de elegir los productos cosméticos para tratar las uñas se debe tener en cuenta su formulación. Verifica que estén libres de componentes dañinos para la salud. Los principales son el tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo y resina de formaldehído. 

4.   La forma correcta de aplicar el esmalte es en capas delgadas y sellando siempre el borde distal. No olvides respetar el tiempo de secado entre capa y capa, lo ideal es un minuto.

5. Los esmaltes fotocromáticos están en toda moda. Se tratan de tonalidades que cambian de color con la exposición al sol. 

Cargando siguiente contenido

Portada