Los Consejos de la tía Clarita: Ahorra en una salida con tus hijos

Disfruten juntos las vacaciones sin gastar mucho con estos consejos de la tía Clarita. Aprovecha los talleres y visita los museos gratis

Más mujer
Más mujer
Más mujer

Más sobre:

Ahorro

Con la llegada del verano, también aparecen las ansiadas vacaciones escolares y, lógicamente, nuestros pequeños no quieren estar todo el día en casa, por el contrario, desean salir a pasear y vivir nuevas aventuras. Si crees que necesitas mucho presupuesto para conocer un nuevo lugar, te equivocas. Sigue estos consejos para que todos puedan disfrutar de sus días en familia sin gastar mucho dinero:

*Día gratis. Museos y zoológicos suelen tener un día a la semana en el que no cobran ingreso. Solo te recomendamos ir temprano para que puedan disfrutar al máximo.

*Parques zonales. Puedes organizar un día de campo llevando tú misma la merienda y todo lo que necesites.

*Playa. Un día de playa es muy divertido y no debe significar un gran desembolso de dinero. Pueden ir en la tarde, luego del almuerzo y disfrutar de un hermoso sunset.

*Organizaciones comunales. Muchas juntas vecinales coordinan eventos para chicos en los barrios que suelen ser gratis o de bajo costo. Estas actividades incluyen manualidades, juegos, clases de música, danza, shows teatrales, etc.

*Talleres. Los grandes centros comerciales publican su agenda de la semana y en ella incluyen diversos talleres sin costo alguno para que tu pequeño descubra una nueva habilidad.

*Centros culturales. La Biblioteca Municipal, Casa de la Literatura Peruana y el Teatro Municipal de Lima ofrecen grandiosas puestas en escena que pueden disfrutar gratis.

+ DATOS

Compra en el supermercado botellas con agua, fruta y snacks para que se los ofrezcas a tus pequeños cuando tengan sed o hambre.L

Ir a portada