No dejes de seguir estos importantes consejos.
Perfumes

Si aún no sabes cómo elegir tu perfume ideal, ese que te ayudará a resaltar los mejores rasgos de tu y que se convertirá en tu carta de presentación, no te preocupes. En este artículo hallarás la respuesta. Según los perfumistas, el aroma que tenemos revela nuestro carácter, además nos trae a la mente buenos momentos y experiencias que hemos tenido a lo largo de la vida.

SI ERES UNA MUJER...

- MODERNA: Un perfume con esencias de frutas y/o hierbas aromáticas es lo que necesitas. Tú eres de las personas que quieren estar frescas para ir adaptándose a los nuevos tiempos.

- AVENTURERA: Las esencias cítricas son perfectas para ti, una mujer que busca adrenalina en su vida y es feliz buscando nuevas emociones.

- ROMÁNTICA:   Los aromas dulces y florales describen tu personalidad. Eres una chica sensible que vive enamorada de la vida.

- SENSUAL: Tienes un magnetismo envolvente y eso es reforzado con una fragancia que contenga especias orientales (como la canela) o amaderadas (como el cedro).

- EMPODERADA: Para las mujeres que buscan tomar las riendas de su vida, dejar huella y creer más en sí mismas, están las esencias florales intensas, como la flor de cerezo.

- DISCRETA: Los aromas florales con ligeros toques cítricos te dotarán de una delicadeza única.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC