Pareja intentó matar a su esposo
Pareja intentó matar a su esposo

Terrible caso. Una mujer que se había casado hacía 20 días con su esposo tras una rápida relación amorosa ha sido acusada y denunciada de intento de asesinato en complicidad con su expareja con el único fin de quedarse con todos sus bienes.

Todo ocurrió el 6 de marzo pasado en Quilmes, Buenos Aires, . La mujer identificada como Leonor Báez (50) indicó que había llegado a la tienda de llantas de su esposo Héctor Eduardo Ramírez (44) y lo encontró colgado de una viga.

Al ver esto, llamó a emergencias y gritó pidiendo auxilio a los vecinos tras la escena de terror. De acuerdo al testimonio de la mujer, ambos habían discutido en horas de la mañana y pensó que eso había influenciado en la decisión del hombre.

Con lo que no contó la esposa es que el hombre siguiera con vida. Cuando los paramédicos llegaron. lograron encontrar signos vitales en Ramírez. Por eso, lo trasladaron rápidamente al hospital de Quilmes.

Una vez llegó al establecimiento de salud, la mujer pidió a las enfermeras que no permitieran el ingreso de nadie a la habitación de la víctima. Ramírez estaba en coma.

Con el paso de los días, las investigaciones policiales iniciaron y se dieron con la sorpresa del fugaz romance que terminó en matrimonio: solo 20 días de relación. Al enterarse de esto, los agentes empezaron con el recojo de los testimonios de las personas cercanas a la tienda del esposo.

5 días tras estar en coma, la víctima retomó el conocimiento y logró denunciar a su propia esposa. El hombre contó a las autoridades que su esposa apareció en el establecimiento con su expareja. Por ese motivo, lograron encontrar la verdad: no había sido intento de suicidio, sino un asesinato.

El día de los hechos, la esposa y el ex llegaron cuando Héctor Ramírez cerraba su establecimiento. Lo golpearon en la cabeza, le amarraron un cable en el cuello y lo colgaron en la viga donde supuestamente fue encontrado por un intento de suicidio.

"Mi hermano estuvo cinco días casi muerto pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina", declaró Graciela Ramírez, hermana de la víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC