Todo se salió de control. Un hombre llegó al hospital por un terrible dolor de espalda. Al considerar que pasó demasiado tiempo sin que alguien pueda atenderlo, atacó a un enfermero y de una mordida le arrancó parte de la oreja.

El hecho ocurrió en Esquel, . El atacante identificado como Sebastián Thomsen llegó al Hospital Zonal de Esquel por una dolencia. Al ver que nadie del personal médico le brindaba ayuda, comenzó a golpear la puerta y luego agredió al enfermero que se encontraba haciendo su trabajo.

Según la jefa de la comisaría primera de Esquel, Carolina Pauli, el enfermero le pidió al paciente que se calme para poder revisarlo y cerró la puerta. Lamentablemente eso no detuvo a Sebastián Thomsen.

El hombre abrió la puerta de una patada, le tiró un puñete al pecho al enfermero y luego le mordió la oreja y le arrancó el lóbulo. El enfermero no se dio cuenta hasta que sintió sangre correr por su pecho.

Al ver esto, la víctima corrió a buscar un lugar seguro tras el ataque. En tanto, los efectivos policiales detuvieron a Sebastián Thomsen, quien causó gran alboroto para no quedar en manos de las autoridades.

El enfermero fue sometido a una cirugía de emergencia para detener la hemorragia y hacer una reconstrucción de su oreja.

Le impusieron 15 días de prisión preliminar a Sebastián Thomsen. Aunque él ofreció disculpas durante la audiencia de control de la detención y formalización de los cargos, deberá cumplir su sentencia temporal por los presuntos delitos de daños, lesiones graves y resistencia a la autoridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC