Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anciana muere tras ser atacada por un gallo cuando recogía huevos de un gallinero en Australia

Una anciana perdió la vida a consecuencia del ataque de un gallo de su propiedad cuando ingresó al gallinero a recoger huevos en Australia. Mujer sufrió una lesión en una vena y hemorragia no fue contenida. 

Australia
Australia

Más sobre:

Australia

Aunque cueste difícil de creer, una anciana perdió la vida tras ser atacada por uno de los gallos de su corral, cuando ingresó a este lugar para recoger huevos en Australia, según informó el conocido medio británico The Mirror.

Según las primeras informaciones; la anciana, cuyo nombre se guarda en reserva, fue herida en una vena por el ataque del gallo y no pudo contener la herida, provocándole la muerte.

Este hecho ocurrió en la zona sur de Australia. Trascendió que la mujer ingresó al corral para recoger unos huevos, sin imaginar el fatal desenlace.

El nombre de la víctima fue guardado en reserva por respeto a sus familiares y al trágico final que sufrió.

El destacado investigador Roger Byard, de la Universidad de Adelaida, opinó que en muchas ocasiones los gallos actúan de manera violenta y no se puede subestimar su comportamiento.

"Este caso nos ha hecho darnos cuenta cuan vulnerables son los ancianos", manifestó el investigador.

Trascendió que la anciana habría tenido problemas de varices, que le había provocado una hinchazón en las venas. La información fue compartida en los medios más importantes de Australia.

Cargando siguiente contenido

Portada