(Agencias)
Austria

Consternación en . Un muchacho de 25 años asesinó a balazos a su exnovia, a los padres y al hermano de esta, así como a la nueva pareja de la joven, según las primeras investigaciones, en un ataque de celos porque no lo recibieron en la casa de ella, informaron las autoridades del país europeo.

El sangriento episodio ocurrió en la ciudad de Kitzbühel, cuando el sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó a la casa de su exenamorada de 19 años para convencerla de volver, informaron los medios de comunicación de Austria.

El padre de  la joven no lo dejó ingresar y prácticamente lo sacó del lugar. Enfurecido, este sujeto se fue a su casa y regresó con el arma de fuego de su hermano.

Cuando el padre de familia abrió la puerta para ver quién era, el joven lo asesinó a balazos, luego hizo lo mismo con su esposa y el hijo de la pareja. 

C0mpletamente fuera de sí, también asesinó a su expareja y al actual novio de esta, quien se encontraba en el lugar, informaron los principales informativos de Austria.

Tras el sangriento episodio, el asesino acudió a la comisaría local, confesó el horrendo crimen y entregó el arma que utilizó para perpetrar los asesinatos.

Este múltiple crimen ha generado gran conmoción en Austria. Trascendió que el joven no tenía antecedentes policiales y todos los conocían como una persona tranquila.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC