Peruano diseñó vestido de novia de la princesa Eugenia de York | FOTOS

Eugenia de York lució hermoso vestido de novia creado por Christopher De Voss, quien vivió en Perú, siempre quiso estudiar moda y asegura que pronto hará una colección inspirada en nuestro país.

Boda Real
Boda Real
Boda Real

Más sobre:

Reino Unido

Como en un cuento de hadas, luciendo un hermoso vestido confeccionado por un diseñador de raíces peruanas, llegó hasta el altar de la Capilla San Jorge (Reino Unido) la princesa Eugenia de York (28), la nieta de la reina Isabel II, para dar el ‘sí, acepto’ a su novio, el plebeyo Jack Brooksbank (32).

Fue Christopher De Vos, quien tiene ascendencia peruana, el que creó, al lado del modisto Peter Pilotto, el traje de color marfil, con doble escote en ‘V’, manga larga y falda abullonada con cola.

Se supo que el singular escote fue a pedido de la misma princesa Eugenia, pues quería dejar a la vista la cicatriz que le produjo la operación de escoliosis a la que fue sometida cuando solo tenía 12 años.

INNOVADORES

“Apenas anunciamos la boda, supe quién sería diseñador y el estilo, de inmediato”, dijo la nieta de la Reina Isabel, que a su vez también sorprendió por otro detalle: no llevó velo. Ella conoció a su hoy esposo cuando este trabajaba de camarero en Londres.

Desde el 2007, Christopher De Vos y Pilotto abrieron un taller en tierras británicas, donde crean prendas con colores vivos y telas innovadoras.

Por sus singulares creaciones, sus vestidos se han convertido en los preferidos de la realeza, así como de Michelle Obama, Jessica Chastain y otras celebridades.

Ir a portada