Jugadora de Call of Duty Mobile falleció tras sufrir el feroz ataque de otro gamer
Jugadora de Call of Duty Mobile falleció tras sufrir el feroz ataque de otro gamer

MACABRO. Un feminicidio enluta el mundo de los deportes electrínicos o . Desde se informó que una jugadora de, llamada Ingrid ‘Sol’ Olivera, falleció en manos de otro gamer de nombre Guilherme Alves Costa.

La joven de 19 años y su victimario, un jugador de 18 años conocido como ‘Flashlight’, se habían conocido a través del juego y llevaban comunicándose varias semanas hasta que, el pasado lunes, decidieron reunirse en casa de él, en Sao Paulo.

MIRA: Los suicidios cobran más víctimas que la pandemia del coronavirus en Japón

Las autoridades informaron que ‘Sol’ Olivera fue apuñalada en la espalda. Lo más repudiable es que, aparentemente, el homicida grabó en video el crimen para compartirlo vía WhatsApp con sus colegas.

Se informó que Guilherme Alves intentó suicidarse tras el macabro acto, pero finalmente fue arrestado por las autoridades brasileñas. Asimismo, se dio a conocer que el joven llevaba planeando este crimen varias semanas.

MIRA: Gemelas se someten juntas a operación de cambio de sexo: Su abuelo vendió su propiedad para pagarles la cirugía

Ingrid ‘Sol’ Olivera jugaba al Call of Duty: Mobile profesionalmente para el equipo FBI E-Sports, mientras que Guilherme Alves participaba en el Gamers Elite.

En redes sociales los usuarios se han conmocionado por la brutalidad del caso que enluta el mundo de los deportes en línea pues consideran que la rivalidad y el enfrentamiento no debe traspasar la pantalla.

CALL OF DUTY Y LA POLÉMICA

Es preciso indicar que decir que los videojuegos como ‘Call of Duty’ incentivan la violencia sería una generalización poco seria. Los gamers o jugadores menores de edad deben ser siempre supervisados por sus padres y apoderados.


MIRA TAMBIÉN: