La pareja estaba sentada en una mesa y de repente es interrumpida por unos delincuentes que entraron a robar. (Foto: Captura)
La pareja estaba sentada en una mesa y de repente es interrumpida por unos delincuentes que entraron a robar. (Foto: Captura)

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una pizzería se replicaron en varios medios internacionales porque muestran un suceso insólito: un sujeto, luego de notar la presencia de unos delincuentes, escapa del lugar abandonando a su acompañante, pero ella continúa comiendo.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según , el hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, donde varios comensales asistieron de noche a un restaurante y se terminaron llevando una desagradable sorpresa.

El actuar de las víctimas era el esperado: tranquilos y cooperando con los delincuentes, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y desenfundaron sus armas de fuego para amedrentar a todo aquel que pusiera resistencia al momento de entregar sus objetos de valor.

Pero el momento inusual del asalto fue protagonizado por una pareja que demostró tener reacciones muy distintas, ya que el hombre escapó del lugar y abandonó a su acompañante sin medir las consecuencias de su acto.

¿Qué hizo la mujer? Quizá muchas se hubiesen puesto nerviosas y terminarían llorando por el susto, pero ella actuó de manera tranquila entregando sus pertenencias a los ladrones, quienes tras conseguir su objetivo emprendieron la huida con dirección desconocida.

Además, la cámara de seguridad mostró a la chica intentando regalar el casco de su novio a los hampones, pero al no obtener una respuesta continuó disfrutando su pizza como si nada hubiese pasado.

“Al menos no se llevaron la comida”, dijo un cibernauta. Otro bromeó: “Lo buena que debía estar esa pizza…”.

Gracias a las grabaciones, la policía de Río de Janeiro viene realizando una investigación para atrapar a los malhechores y recuperar todos los objetos, mientras que la joven debería estar esperando una llamada de su pareja para recibir las disculpas del caso por el abandono.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.