Lamentables imágenes fueron captadas en la localidad de Cartagena en Colombia.
Lamentables imágenes fueron captadas en la localidad de Cartagena en Colombia.

Gran indignación en ha causado la difusión de un video, en los que se ve a unos niños tomando bebidas alcohólicas y bailando perreo, en la localidad de Cartagena. Las lamentables imágenes fueron hasta producir la intervención de las autoridades.

LEE: MAGALY MEDINA, JESSICA NEWTON Y SU ESPOSO FUERON ELEGIDOS PARA PASAR PRUEBAS COVID EN EL AEROPUERTO

En el video se puede a ver a los menores bailando como adultos en plena calle en horas de la noche y algunos de ellos tomando cerveza pese a que no se encuentran en la edad para realizar estos actos.

Enterados de todo, la Policía Metropolitana identificó la zona y llegó hasta la vivienda de los menores en el barrio Olaya Herrera, donde se intervino a sus familias.

LEE: JURADO VIP DE YO SOY FUE DURAMENTE CRITICADO POR ELIMINACIÓN DE MARILYN MANSON

Dos mamás y dos niñas de seis años fueron llevadas a Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Las mujeres serán acusadas del delito de ‘suministro a menor’ y según las leyes de Colombia podrían pasar hasta 216 meses de prisión.

VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL EN REDES SOCIALES

Las imágenes se volvieron virales. Aunque en un principio se creyó que esto ocurrió durante el recibimiento del Año Nuevo, medios de Cartagena establecieron que habría ocurrido en una celebración el mes de Noviembre.

TROME | Niños fueron captados tomando licor en Colombia | Redes sociales

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: