Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario cortó el cuello y mató a su compañera porque "un demonio" le dijo que lo haga

El asesinato habría sido por "diferencias religiosas" en una residencia universitaria de la Universidad de Manizales. 

Colombia

El asesino fue presentado ante la prensa en Colombia. (Twitter)

El asesino fue presentado ante la prensa en Colombia. (Twitter)

Más sobre:

Colombia

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su compañero porque "un demonio" lo obligó a hacerlo, en una residencia universitaria del barrio Campo Hermoso de Manizales, en Colombia.    

Juanita Correa Valencia era estudiante del primer ciclo de Medicina de la Universidad de Manizales mientras que el asesino fue identificado como Fabián Campos, de 19 años, es estudiante de Psicología de la misma universidad.

Según el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Manizales, el teniente Diego Vásquez, el homicidio fue por la "intolerancia" religiosa, pues los jóvenes apenas habían cruzado palabras.

Campos le propinó un corte a la altura del cuello a la estudiante universitaria. Pese a que fue llevada a un centro asistencial, falleció por las múltiples heridas. 

El alumno de la Universidad de Manizales no opuso resistencia ante la Policía y fue capturado a los minutos. Los testigos del crimen indicaron que Campos había asesinado a Correa Valencia porque, según él, un "demonio" lo obligó a hacerlo. La joven iba a cumplir la mayoría de edad este 18 de noviembre. 

Por medio de un video-que luego fue retirado-, el rector de la institución, Guillermo Orlando Sierra, expresó que para la comunidad académica "es una situación de dolor intenso. Estamos consternados con la situación que estamos viviendo".

Las autoridades de Colombia van a determinar si el homicida requiere un examen psiquiátrico para mandarlo a prisión o a un sanatorio. 

Cargando siguiente contenido

Portada