(Foto: Asociación Retro Games de Japón)
(Foto: Asociación Retro Games de Japón)

Japón coronavirus | Últimas noticias | La Asociación Retro Games de anunció que regalará 100 a las familias que tengan niños que se queden en casa durante la cuarentena impuesta por las autoridades para enfrentar la pandemia del .

Resulta que esta asociación busca que los niños, quienes llevan varias semanas sin ir al colegio, permanezcan en sus casas para evitar un posible contagio del coronavirus, ya que se han reportado que varios niños están en los parques expuestos a este mal.

Pese a que no se encuentran muy alejados de su hogar, los menores no cumplen con las recomendaciones dictadas por las autoridades como medida de prevención contra el coronavirus.

GOBIERNO ANUNCIA ENTREGA DE BONO DE 760 SOLES

Bono Universal Familiar de 760 soles

Para Japón Retro Games esta es un buena manera que los niños se queden en casa, pese a la ansiedad que sufren por estar encerrados tanto tiempo, además, con los videojuegos tendrán activa la mente.

Los afortunados se llevarán un Super Nintendo (cuyo nombre es Japón es Super Famicon) y los juegos Donkey Kong Country y Final Fantasy VI.

REQUISITOS

Para participar en el sorteo de los videojuegos en Japón, las familias deben acreditar que uno de sus integrantes tenga menos de 16 años, además, que cubran con los gastos del envío.

Para poder disfrutar de este videojuego las familias deberán contar con un televisor antiguo o en su defecto un adaptador para poder conectarlo con los televisores que cuentan con las entradas tipo RCA.