Una verdadera tragedia. El pasado domingo, cuatro miembros de la misma familia se ahogaron al caer a una represa en la , mientras intentaban tomarse una selfie en medio de un paseo.

El fatídico incidente tuvo lugar en la represa de Pambar, en el estado sureño de la India, según mencionó S. Prabhakar, un alto oficial de policía del distrito de Krishnagiri. "Querían tomarse una selfie en este lugar de la represa y se resbalaron", dijo Prabhakar a .

"El nivel del agua aumentó mientras estaban allí", agregó.
Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados de inmediato, precisaron las autoridades.

Entre las víctimas, se encontraba la novia V. Nivedha (20);  junto Sneha (22), Kanniga (20) y Santosh (14), según informó la policía local en el estado de Tamil Nadu.

El esposo de la recién casada, G Perumalsamy (25), sobrevivió y logró salvar a su hermana Yuvarani Perumalsamy (15), en medio de su desesperación.

Es importante mencionar que India ha registrado el mayor número de muertes por intentos de tomarse selfies de cualquier país del mundo,

Unas 259 personas en todo el mundo murieron mientras tomaban selfies entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, según un estudio publicado en el

El tema ha llamado la atención de las autoridades a tal extremo de implementar señalización en zonas consideradas de alto riesgo en las que esté prohibido tomarse selfies.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC