Donald Trump indulta a mujer con cadena perpetua gracias a Kim Kardashian | FOTOS

La semana pasada Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca.

Kim Kardashian logra el indulto para Alice Marie Johnson tras la reunión con Donald Trump. (Fotos: AFP)
Kim Kardashian y Donald Trump discutirán indulto. (Fotos: Agencias)
Kim Kardashian
Donald Trump llama “animales” a algunos inmigrantes ilegales en Estados Unidos
Kim Kardashian
Donald Trump
Kim Kardashian
Donald Trump
Kim Kardashian

Tras varias negociaciones para concretar una reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Kim Kardashian pudo debatir con el mandatario, hace unas semanas, la posibilidad del indulto a Alice Marie Johnson.

Recordemos que Alice Marie Johnson había cumplido 21 años de cárcel por cargos de narcotráfico sin violencia.

Es por ello que Kim Kardashian conversó con Donald Trump sobre la reforma carcelaria y condenas en sí, y aprovechó para dar como ejemplo a la ‘ex presidiaria’ Alice Marie Johnson.

Luego de la reunión, la prensa debatió ampliamente sobre qué ocurriría, pues Donald Trump ya había firmado dos indultos mediáticos y con este ya serían tres.

Según informaron los funcionarios del gobierno estadounidense, Donald Trump le brindó el indulto presidencial a la mujer de 63 años que había pasado dos décadas en la cárcel, sin poder acceder a libertad condicional.

“¡La mejor noticia de la historia!” celebró Kim Kardashian a través de Twitter, luego de que le pidiera ‘clemencia’ a Donald Trump.

Asimismo, escribió "Muy agradecidos a @realDonaldTrump, Jared Kushner y a todos los que han demostrado compasión y han contribuido incontables horas a este momento tan importante para Alice Marie Johnson. Su compensación es inspiradora y da esperanza a tantos otros que también se merecen una segunda oportunidad".

Twitter Kim Kardashian

Twitter Kim Kardashian

Twitter Kim Kardashian

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no se ha pronunciado, pero su hija Ivanka Trump también escribió en Twitter lo siguiente: “Hoy, Donald Trump conmutó la sentencia de Alice Johnson. Esta administración cree en las segundas oportunidades para aquellos, como Alice, que han pagado su deuda a la sociedad. Estamos trabajando con el Congreso en una reforma carcelaria para beneficiar a millones de norteamericanos olvidados”.

Twitter Ivanka Trump.

Twitter Ivanka Trump.

Twitter Ivanka Trump.

El indulto, sin dudas, renueva el foco de Donald Trump para impulsar una reforma carcelaria, que se enfrenta con su ‘mano dura’, ya que ha endurecido las penas relacionadas al narcotráfico en Estados Unidos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada