Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cinco heridos dejó el inicio de la tradicional fiesta de San Fermín en España | VIDEO | FOTOS

Tres personas fueron corneadas y otras dos sufrieron traumatismos en la cabeza, en el primer encierro de la fiesta de San Fermín, en la ciudad de Pamplona, España.

España
España
España
España
España
España
España
España
España

El inicio de la tradicional feria de San Fermín en España dejó como saldo cinco personas heridas, tres de ellas por cornadas, en el primer encierro con el que los toros, acompañados por los valientes y entusiastas corredores,  llegan a la plaza de  Pamplona. 

Durante el vertiginoso recorrido de los llamados sanfermines, cinco personas resultaron heridas y fueron llevadas al complejo hospitalario de Pamplona.

Según los primeros informes de los corredores cogidos, dos son norteamericanos y uno es español. Pese a resultar heridos, su estado no es de cuidado.

A diferencias de otras ferias de San Fermín, esta vez los toros no se resbalaron, gracias a un liquido especial que fue rociado en las calles del tradicional recorrido.

Uno de los momentos de mayor tensión en este encierro se vivió cuando un mozo cayó en el callejón completamente inconsciente. Por fortuna se recuperó y pudo salir a salvo.

Horas después de terminado este primer recorrido de la Feria de San Fermín, se llevó a cabo la tercera corrida con los matadores Emilio de Justo, López Simón y Ginés Marín y la ganadería Herederos de Cebada Gago.

El tradicional encierro de San Fermín continuará en los siguientes días hasta el 14 de julio. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));