Una de las residencias de la familia real española, en Sevilla, España, fue el escenario para grabar una película para adultos. (Fotos: Agencias)
España

¡Escándalo en la Casa Real! El Ayuntamiento de Sevilla interpuso una denuncia contra dos jóvenes que grabaron un video para adultos, a plena del día, en uno de las residencias de la familia real: el Alcázar.

Según la prensa española, los denunciados son una pareja que decidieron grabarse teniendo relaciones sexuales en los alrededores de la casa real que siempre está abierto al público, sobre todo, turistas, en Sevilla.

El Alcázar es la residencia de los miembros de la familia real española cuando visitan Sevilla. Con orígenes que se remontan al siglo XI, la edificación corresponde al palacio real en uso más antiguo de Europa, sin embargo, esto parece que le importó poco a la pareja que se grabó.

El video-que dura aproximadamente 14 minutos-fue colgado en una página para adultos mayores muy conocida y muestra a una mujer que entra a plena luz del día en el entorno del Real Alcázar como turista, para después mostrar sus partes íntimas cuando no hay otra persona cerca.

La pareja pagó su entrada como cualquier visitante o turista, pero al interior de la residencia de la familia real española comenzaron a grabar las escenas más explícitas. Al parecer, las mismas personas estuvieron grabando otros videos similares en otros lugares públicos de la capital andaluza.

Hasta el momento se desconoce a los autores del video para adultos, pero podrían ser sancionados por haber efectuado un rodaje sin los permisos municipales requeridos y sin haber abonado las tasas correspondientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC