Hombre fue enterrado vivo tras conocer a mujer por app de citas y pactar con ella encuentro sexual
España

La vida de José Antonio Delgado (54) terminó de la forma más brutal tras ser hallado muerto en una zona alejada de Zaragoza, ciudad española a la que había viajado para encontrarse con la mujer que contactó a través de un app de citas. La fémina, de nacionalidad venezolana, era integrante de una banda criminal que asaltó al hombre ilusionado, lo golpeó y lo enterró vivo.

La historia de terror que vivió José Antonio Delgado se inició cuando se conectó a la aplicación Badoo y empezó a chatear con una mujer que lo ilusionó de inmediato. La fémina se hacía llamar 'Daniela' y se ganó su confianza, por ello él aceptó viajar hasta Zaragoza para encontrarse con ella.

José Antonio era divorciado, tenía un hijo, y solo comentó con algunos amigos que viajaría a esa ciudad para conocer a una mujer que lo había ilusionado y, así agarró maletas y llegó al lugar donde encontraría la muerte.

'Daniela' lo esperó y al encontrarse le pidió a José Antonio que lo llevara a un sitio apartado para mantener un encuentro sexual y ahí fue sorprendido por dos hombres que lo asaltaron y lo golpearon brutalmente.

BANDA CRIMINAL

La mujer, que era integrante de una banda criminal dedicada a asaltar a incautos a través de redes sociales, fue usada de señuelo para captar a la víctima. Le robaron dinero y las tarjetas de crédito que había llevado.

José Antonio Delgado, era un profesional de informática que desapareció el pasado 6 de septiembre tras viajar a Zaragoza, donde otros dos hombres habían presentado una denuncia por el robo de sus pertenencias bajo la misma modalidad, pero salvaron sus vidas tras ser golpeados y amordazados.

La pareja asesina: un marroquí y una venezolana planificaron todo el crimen
La pareja asesina: un marroquí y una venezolana planificaron todo el crimen

La banda criminal al creerlo muerto, lo escondió en la maletera del auto de la víctima y lo llevó hacia otro lugar y lo enterró vivo, según pudieron comprobar las autoridades de Zaragoza.

LO MATARON POR AUTO

De acuerdo a las informaciones de los medios españoles, José Antonio Delgado mostró a la fémina el auto Mercedes de color rojo que poseía e inmediatamente planificaron apoderarse de él para poder venderlo y tener más dinero, pero todo se les fue de las manos y tras asesinar a su víctima y enterrarlo vivo decidieron vender el coche por Internet.

Así lo hicieron, pero fueron denunciados por el comprador del Mercedes luego que los asesinos se negaron a entregarle los papeles del vehículo después de haber pagado por él.

Asesinato habría sido por un auto que los criminales luego intentaron vender por Internet.
Asesinato habría sido por un auto que los criminales luego intentaron vender por Internet.

CAPTURAN A ASESINOS

Horas después de descubrir el asesinato de José Antonio Delgado, la policía logró detener a la mujer, de origen venezolano, que se hacía llamar 'Daniela' en las redes sociales, y a su pareja.

Ambos quedaron detenidos y son interrogados a fin de identificar a otras víctimas. Las autoridades españolas no descartan que hayan más implicados.

En tanto, los médicos forenses confirmaron que José Antonio estaba vivo cuando lo enterraron, pues se halló tierra en sus pulmones.

En casa de los asesinos se hallaron armas, partes de autos, joyas y otras pertenencias de sus víctimas.
En casa de los asesinos se hallaron armas, partes de autos, joyas y otras pertenencias de sus víctimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC