Nicholas Mitchell acordó no apelar su sentencia de casi 5 años.  (Foto: TwitterJackie Mundry/Faebook Northeast NewsReel)
Nicholas Mitchell acordó no apelar su sentencia de casi 5 años. (Foto: TwitterJackie Mundry/Faebook Northeast NewsReel)

Un sujeto fue condenado a 4 años y 9 meses de prisión luego de ser acusado de poner hojas de afeitar y tornillos dentro de las masas para pizza que vendía la empresa para la que trabajaba en los Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Tal como narra la agencia de noticias , Nicholas Mitchell, de 39 años, manipulaba lo productos que vendía It’ll Be Pizza a supermercados Hannaford en Maine y New Hampshire. El sujeto fue arrestado en octubre de 2020.

Videos de vigilancia presentados durante el juicio, delatan al sujeto entrando a las tiendas y manipulado las masas. En otro clip se le ve merodeando alrededor de un frigorífico antes de salir sin comprar nada.

Mitchell siguió un acuerdo con los fiscales en el que se declaró culpable en junio de este año. Deberá pagar casi U$S 230,000 como reparación a Hannaford Supermarkets.

Los fiscales aseguraron que al menos 3 clientes compraron los productos manipulados en Saco, Maine, donde descubrieron hojas de afeitar y tornillos en el interior de las masas de pizza.

Durante la audiencia, Mitchell se disculpó entre lágrimas por sus acciones y declaró cometió el delito luego que It’ll Be Pizza lo despidiera arbitrariamente. “Nunca quise lastimar a nadie”, declaró.

Asimismo, los documentos judiciales a los que tuvo acceso la agencia señalaron que la vida de Mitchell se salió de control durante la pandemia cuando fue arrestado luego de un disturbio doméstico. Terminó con su exnovia y se quedó sin hogar, lo que lo llevó a vivir en su automóvil.

Mitchell acordó no apelar su sentencia de casi 5 años. Cabe recordar que en los Estados Unidos, la pena máxima por manipulación de productos es de 10 años de prisión.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Cliente molesto lanzó un cóctel molotov a tienda en Brooklyn
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto enciende unos cócteles molotov para lanzarlos a una tienda en Brookyn (New York), provocando un fiero incendio. La policía local logró capturar al sospechoso de 38 años y creen que realizó dichos actos por que tuvo una discusión con los empleados del local. (Fuente: TV Perú)