(Captura redes sociales)
Estados Unidos

Una adolescente de diecisiete años fue arrestada por la policía acusada de pagarle unos 1,500 dólares a dos personas para que asesinen a sus padres, en los . Para conseguir el dinero, la menor utilizó la tarjeta bancaria de sus propios progenitores. 

La menor fue identificada como Alyssa Michelle Hatcher y según las primeras investigaciones de la policía de Florida, ella usó la tarjeta de sus padres para retirar 400 dólares, que le entregó a un amigo para que acabe con la vida de sus parientes.

Sin embargo, este compañero no ejecutó el crimen, por lo que la menor retiró otros 900 dólares para pagarle a otra persona que cometa el asesinato.

Fue el novio de esta menor quien le afirmó a la policía que la adolescente le había contado que 'quería matar a sus padres', además, esta habría ingresado al 'mundo' de las drogas. 

Incluso la propia menor, le confesó a la policía que utilizó dinero de la cuenta de sus padres para comprar cocaína, revelaron los medios de Estados Unidos.

Pese a que los padres de la menor no fueron agredidos ellos presentaron cargos por planear el asesinato.

Hasta el momento no se conocen cuales fueron  las causas que habrían empujado a esta menor a buscar la muerte de sus padres. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC