Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque había "mala onda" y "estaban muy tensos"

Un joven de 19 años puso LSD en botellas de agua de sus compañeros de trabajo porque los veía muy estresados. El hecho ocurrió en Estados Unidos. 

LSD

Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque había "mala onda" y "estaban muy tensos". (Foto: Referencial)

Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque había "mala onda" y "estaban muy tensos". (Foto: Referencial)

Más sobre:

Estados Unidos

En Estados Unidos, un empleado de un concesionario de alquiler de coches de Missouri fue despedido y arrestado por drogar a sus compañeros con LSD porque había "mala onda" y "estaban muy tensos".

Según el Daily Mail, la policía de Arnold se presentó en el Enterprise Rent-A-Car del Boulevard Jeffco 3932 para llevarse al trabajador-quien no fue identificado-tras recibir la llamada del gerente. 

Según los oficiales, dos empleados fueron llevados de emergencia porque había "algo extraño" en el agua. El gerente indicó que un trabajador de 19 años era el principal sospechoso, pues estuvo actuando de manera extraña.  

Cuando fue arrestado, el muchacho explicó que a las autoridades que sus compañeros estaban "muy tensos" y que necesitaban tener una "mejor energía".

Ahora, el joven se enfrenta a cargos por asalto en segundo grado y posesión de sustancias. 

Los síntomas del consumo de LSD van desde la sudoración excesiva, paranoia, temblores, pánico, hasta la psicosis, náuseas y fiebre. 

Ir a portada