Redes sociales)
Estados Unidos

Un regalazo por Navidad recibieron los trabajadores de la compañía FloraCraft. Resulta que el presidente de la empresa decidió repartir 4 millones de dólares entre los 200 empleados en la ciudad de Ludington, Michigan, en los Estados Unidos. El propietario de la empresa Lee Schoenherr sorprendió a los trabajadores durante el almuerzo por Navidad. Según lo estimado cada uno de los trabajadores recibirá unos 20 mil dólares. Según explicó Schoenherr, parte del dinero será entregado a los empleados mediante cheques, mientras que la diferencia será depositada en sus cuentas bancarias.

FloraCraft es un empresa líder en la producción de artículos de espuma para artesanía y flores. Sus productos son comercializados en las más importantes tiendas de los Estados Unidos como Walmart, Amazon, Michaels, Joann y Hobby Lobby. Lee Schoenherr explicó que tomó la decisión de repartir los bonos porque siempre tuvo la idea de devolverle a la comunidad un poco de lo que había ganado y que mejor que empezar por sus empleados.

“No piensen que esto significa que nos estamos yendo o vendiendo la empresa. Amo lo que hago y estoy comprometido con mantener la independencia de FloraCraft”, afirmó Schoenherr a los trabajadores. Imágenes del momento del anuncio del generoso regalo de Navidad fueron difundidas en los medios de comunicación de los Estados Unidos. En ellas se pueden ver a los trabajadores emocionados y a otros llorando con el anunció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC