Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Envió 159 mil mensajes de texto a empresario con el que tuvo una cita después de hacer 'match' en Tinder 

Jacqueline Ades, quien ahora está en prisión por acoso, irrumpió en la casa del hombre para 'vivir'. 

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

En Estados Unidos, una mujer de 33 años se encuentra en prisión por enviar 159 mil mensajes a un empresario después de tener tan solo una cita tras conocerse en Tinder. 

Jacqueline Ades, originaria de Arizona conoció al empresario-de quien se desconoce su identidad-, a mediados de 2017, a través de Tinder. 

Después del primer y único encuentro, Jacqueline Ades comenzó a enviar mensajes de texto al empresario. Aunque los primeros fueron respondidos, los siguientes fueron ignorados, pues el hombre pidió a la joven que no insistiera porque no quería tener nada con ella. 

Según el New York Post,  Jacqueline Ades hizo caso omiso y continuó enviando hasta cerca de 500 mensajes de texto por día que iban desde románticos hasta amenazas de muerte. 

“Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano”, fue uno de los tantos mensajes que escribió la mujer. 

El empresario denunció a Ades cuando vio su auto estacionado afuera de su casa y hasta irrumpió en su hogar para 'vivir' mientras él estaba en viaje de negocios. 

Aunque en un primer momento fue detenida y salió bajo fianza, un mes después volvió a prisión por no presentarse a una audiencia del juzgado. 

"Pensé que solo haríamos lo que todos los demás hacían y nos casaríamos, pero eso no fue lo que sucedió", dijo la mujer en prisión que ahora espera el juicio por acoso. 

Cargando siguiente contenido

Portada