Niña llevó una mochila repleta de cucarachas a la escuela y su madre se excusó: "Todas las personas tienen cucarachas". (Fotos: Facebook)
Estados Unidos

En una madre-identificada como Jessica Stevenson-fue arrestada después que cientos de cucarachas salieran de la mochila de su hija en el comedor de la escuela primaria a la que asiste, en el estado de Florida. 

El hecho fue denunciado por un trabajador de la Escuela Primaria Bagdad al Departamento de Niños y Familias de Florida. Según el empleado, de quien no trascendió su nombre, la menor, que cursa el segundo grado, llamó su atención por la poca higiene que mostraba, además que su olor corporal era difícil de ignorar. 

También indicó que uno de sus hermanos, que también estudia en ese colegio, había estado usando la misma ropa durante una semana.

Lo que motivó al denunciante a ir a las autoridades fue ver como "cientos de cucarachas salieron de la mochila de la niña en el comedor del colegio".

Tras la denuncia, la Policía del Condado Santa Rosa, en Florida, llegó a la casa de Stevenson donde vivía con sus hijos, de entre 5 y 14 años. Las autoridades descubrieron que la vivienda estaba infestado de cucarachas, encontraron bolsas de basura distribuidas por todas partes, comida en estado de putrefacción, pilas de heces de gato y varias ventanas rotas. El único lugar que encontraron limpio era la habitación de la madre. 

"No soy una mala madre. Hago lo que puedo. Simplemente no es fácil cuando eres una persona y tienes cinco niños. Quiero hacerlo mejor y lo estoy intentando, aunque todas las personas tienen cucarachas en Florida", dijo Stevenson en declaraciones a la señal WEAR-TV.

Ahora, la mujer enfrenta cinco cargos por abuso infantil y tiene prohibido acercarse a sus hijos. Si se le halla culpable puede tener una pena de hasta 25 años de prisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC