Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Niña de tres años es encontrada grave dentro de contenedor de basura en los Estados Unidos | FOTOS

Una niña de tres años fue encontrada grave dentro de un contenedor de basura en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Un sospechoso del ataque fue arrestado por la policía. 

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Más sobre:

Estados Unidos

Una niña de tres años fue encontrada gravemente herida dentro de un contenedor de basura en el sector de Miami Gardens, de la popular ciudad, en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Según los medios de Estados Unidos, un vecino de la zona escuchó los gritos de la pequeña y al verla de inmediato llamó a las autoridades.

Los bomberos llegaron a la zona y trasladaron a la pequeña, cuyo nombre se guarda en reserva, de inmediato al hospital de niños Joe Di Maggio.

En tanto, las autoridades prefirieron reservarse la información sobre las lesiones de la pequeña. Solo se conoció que se encuentra grave. Por lo pronto se encuentra bajo observación.

Trascendió que la policía ya habría detenido a un sospechoso por el ataque a la menor. Los detalles del ataque, aún no son revelados.

Los detalles del caso serán revelados en las próximas horas por la Policía de Miami, reportaron los medios de los Estados Unidos.

Cargando siguiente contenido

Portada