Sujeto deberá pagar una fianza de un millón de dólares si quiere llevar su proceso judicial en libertad.  (Redes sociales)
Estados Unidos

Un desquiciado sujeto le cercenó el pene a la actual pareja de su exenamorada, luego de viajar desde el estado de Florida hasta la ciudad de Chicago, en . El agresor golpeó a la víctima con un objeto de metal y una vez inconsciente le cortó su miembro viril y lo dejó maherido en medio de la calle, desangrándose.  

Las autoridades de Estados Unidos reportaron que Justin Foster, de 28 años, no aceptó el fin de su relación. Por ello se desplazó desde Florida hasta Chicago para vengarse del nuevo novio de su expareja.

La víctima de 26 años, cuyo nombre se guarda en reserva, fue golpeado salvajemente con un objeto de metal, en un estacionamiento de la zona de Holiday Lane.

Una vez que este se encontraba inconsciente, Justin Foster le cortó el miembro viril, lo arrojó a unos metros y llevó a la víctima a un lado, para que no sea visto.

El violento sujeto luego regreso a Florida, creyendo que no iba a ser descubierto. En tanto la víctima fue llevado de emergencia al hospital Northwestern Memorial. Según los medios de Estados Unidos, su estado es de cuidado. 

Descubierto todo, la policía de Chicago voló hasta Florida donde detuvo a Justin Foster y se lo llevó hasta Illinois, bajo cargos muy graves. Las autoridades judiciales fijaron una fianza de un millón de dólares si quiere llevar su proceso judicial en libertad.

En tanto, no se ha determinado si los médicos pueden reimplantar el pene de la víctima. Solo se conoció que su estado es muy grave debido al golpe que recibió en la cabeza. Este caso ha causado conmoción en los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC