Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anciana de 83 años consiguió más de 50 amantes jóvenes por Tinder en Estados Unidos

Una anciana de 83 años afirmó que consiguió más de 50 citas con muchachos jóvenes por Tinder , quienes la buscaron porque 'sabe hacer el amor' en los Estados Unidos.

Tinder
Tinder
Tinder
Tinder
Tinder
Tinder

Una anciana de 83 años afirmó que consiguió más de 50 amantes, todos ellos muchos más jóvenes que ella, a través de la conocida aplicación Tinder, en los Estados Unidos. Esta exbailarina conocida como Hattie Retroage manifestó que los jóvenes la buscan porque 'sabe hacer el amor'. 

Hattie afirmó que busca cambiar 'la visión horrible del envejecimiento y hacer algo emocionante, gracias a su experiencia'.
 
“Los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”, manifestó en la entrevista.

Hattie Retroage aseguró que hace el amor con muchos hombres. "Lo hago muy bien, pero ninguno me ha dicho 'te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo, solo quiero aventura y pasión", explicó.

Agregó que desde niña quiso formar una familia. Ella estuvo casada durante 25 años, pero todo terminó cuando sus hijos se fueron del hogar. 

Antes de la creación de Twitter, Hatie Retroage publicó un anunció en un periódico buscando hombres y así los consiguió 'uno tras otro'.

Una de sus últimas conquistas fue un joven de 19 años, con el que se contacto por Tinder.  Ella finalizó afirmando que desde que usa la aplicación ha logrado unas 50 citas. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));