Adrian Smith, su hija Bella y la esposa Maria Elana. Bella tenía 22 años cuando falleció en el accidente de tránsito. (Foto: Facebook)
Adrian Smith, su hija Bella y la esposa Maria Elana. Bella tenía 22 años cuando falleció en el accidente de tránsito. (Foto: Facebook)

Adrian Smith, de 47 años, acudió a un llamado de emergencia por un triple choque automovilístico en Gales el pasado fin de semana y al llegar a la escena del accidente encontró que su hija, de 21 años, era una de la víctimas mortales.

La practicante de enfermería Ella Brooke Smith regresaba de la playa en un Ford color blanco cuando perdió el control del vehículo en una curva, se volcó y fue impactado por otros dos autos, según la página web . La joven fue encontrada por su padre sin vida, recostada, al lado de su novio Ashden King, de 22 años, quien sobrevivió y se encuentra grave.

El informe de las autoridades señaló que “el accidente ocurrió en la carretera B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven el domingo 13 de junio, que los vehículos involucrados fueron un Citroen C1 azul, un Ford Ka blanco y un Seat Ibiza blanco y la ocupante del Ford Ka blanco falleció en el lugar”.

Según informa , las autoridades informaron que además del novio otras dos personas resultaron heridas. Han solicitado las imágenes de las cámaras de tablero de los otros autos para visualizar cómo ocurrió el accidente.

Adrian Smith publicó una foto de él y su hija bailando cuando era pequeña en su cuenta personal de Facebook. En dicha red la familia publicó un comunicado donde narran el terrible momento que atraviesan.

“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy amada y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este momento horrible. Ha significado mucho para toda la familia mientras lloramos por nuestra Ella”, expresó la familia.