Shanae Brooke Edwards era originaria de Australia y enseñaba inglés en Georgia. Su novio prometió vengar su muerte. (Foto: captura de pantalla | Daily Mail)
Shanae Brooke Edwards era originaria de Australia y enseñaba inglés en Georgia. Su novio prometió vengar su muerte. (Foto: captura de pantalla | Daily Mail)

Un joven del Líbano vive una pesadilla que no podrá parar hasta vengarse, luego de que un sujeto asesinó y ultrajó a su novia en el país de . “Tengo una misión en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida”, sentenció Moudy El Sayed, según un informe de

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El mencionado medio informó que la víctima fue identificada como Shanae Brooke Edwards, de 31 años, quien fue asesinada el pasado viernes 30 de julio cuando caminaba por el monte Mtatsminda.

Se sabe que un desconocido la interceptó y acabó con su vida; además, una amiga de Shanae, habría presenciado lo ocurrido en el preciso momento en que conversaba por teléfono con el novio de la víctima.

Tras enterarse del asesinato de su pareja, Moudy El Sayed, aseguró que se encargaría de vengar a Brooke, sin importarle el tiempo que le tome localizar al violador y asesino.

“No me importa si me paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió”, pronunció según Daily Mail.

“Se hará justicia, mi amor. A esa persona la enterraré, nada me detendrá, te lo prometo”, agregó.

El novio de Shanae también reveló que dentro de sus planes era reunirse con Edwards en Europa; sin embargo, la pandemia los mantuvo separados.

Respecto al crimen, el Ministerio del Interior de Georgia indicó que se inició una investigación acerca de la muerte de la mujer.

Medios locales informaron que el posible responsable del crimen sería un hombre de cabello rubio, de unos 30 años aproximadamente.

En un grupo de Facebook, una usuaria indicó haber escuchado los gritos de auxilio que vociferaba la víctima. El cuerpo de Shanae Brooke fue encontrado un día después, el sábado 31 de julio.

Shanae Brooke Edwards era originaria de Australia, pero desde 2016 comenzó a recorrer el mundo y hacia dos años que había llegado a Georgia, donde enseñaba inglés.