Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Argentina: Mujer con cáncer avanzado discute con su esposo en hospital y este la mata a golpes | FOTOS

Víctima se encontraba internada por recaída del cáncer que padece y en una fuerte discusión con su esposo la golpea brutalmente hasta causarle la muerte.

Hombre asesina a su pareja con cáncer

Hombre asesina a su pareja con cáncer en Argentina

Hombre asesina a su pareja con cáncer en Argentina

Más sobre:

Argentina

Una mujer que se encontraba internada en una clínica de Buenos Aires (Argentina ) tras recaer en el cáncer, fue asesinada a golpes por su pareja tras sostener una violenta pelea. La víctima, producto de los golpes cayó al piso donde se golpeó la cabeza de manera violenta provocándole la muerte instantánea.

La mujer de 64 años había sido internada en la clínica San Carlos para someterse a sesiones de quimioterapia que le ayudarían a superar el cáncer que padecía. Sin embargo en una de las visitas de su pareja empezaron a discutir en la habitación terminando todo en una escena de violencia. Ambos forcejearon, pero Norberto Rothantl empezó a golpear a Lucía Morel.

En uno de los forcejeos, el asesino le pegó y ella cayó y se dio la cabeza contra el piso.

Alertados por el ruido, los médicos llamaron a las autoridades y detuvieron a Rothantl, quien fue acusado de feminicidio y puede afrontar la pena de cadena perpetua.

Un vocero encargado de la investigación dijo que el hombre la "golpeó y maltrató", por lo que sospechan que lo hizo de manera "intencional".

Cargando siguiente contenido

Portada