Como se recuerda, la famosa red social se encuentra pasando por un terrible momento tras el escándalos de Cambridge Analytica.
Facebook

El escándalo dey la firma de datos Cambridge Analytica está causando gran revuelo en el mundo entero.  Brian Acton,  uno de los creadores de , manifestó que sería mejor no usar Facebook nunca más en nuestras vidas. 

Hace unos días se descubrió que Facebook y la firma minera de datos Cambridge Analytica había intercambiado información de los usuarios sin autorización de los mismos. Todo esto sirvió para que a los usuarios de Facebook se les apareciera propaganda  que influyera sobre sus votos en Estados Unidos.

Brian Acton manifestó su incomodidad con el tema y escribió en Twitter su sentir. "Ya es tiempo. #borráfacebook", manifestó uno de los creadores de Whatsapp sobre todo este tema. 

Como se recuerda, la aplicación de Whatsapp fue vendida a Facebook por 19.500 millones de dólares hace unos años. Pero las pruebas son más que contundentes y muestra un lado nada conocido de Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC