Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Padre de familia escribe desgarrador poema por la muerte de sus gemelos a manos de su esposa en el Reino Unido

Steven Ford compartió en redes sociales un doloroso poema dedicado a sus pequeños gemelos que fueron asesinados a sangre fría por su esposa, en venganza por su separación en el Reino Unido.

Día del Padre
Día del Padre
Día del Padre

Sumido en una profunda depresión por la muerte de sus pequeños hijos de apenas 23 meses a manos de su esposa, un hombre compartió en redes sociales un poema de nombre 'El Día del Padre' en el que expresa su dolor por esta traumatica experiencia, en el Reino Unido.

Steven Ford es el nombre del abatido papá. No es para menos, sus pequeños Chloe y Jake fueron ahogados por su esposa Samantha Ford, en venganza por la ruptura sentimental.

"Una vez fui conocido como el hombre al que llamabas papá", dice en uno de los conmovedores versos escritos por Steven Ford.

En estas lineas Steven explica que 'su nombre ya no es papá' desde la muerte de los pequeños y que ahora simplemente es 'Steven'.

El tierno poema está acompañado por fotos de los pequeños asesinados cruelmente.

El 27 de diciembre, Samantha Ford confesó que asesinó a sus hijos como represalia contra Steven por haberle puesto fin a su relación.

Pese a que admitió el terrible asesinato, ella será procesada bajo la ley de salud mental del Reino Unido. La sentencia será leída el 26 de julio.

Cargando siguiente contenido

Portada