(Redes sociales)
Ken Humano

El hombre conocido como el , el brasileño Rodrigo Alves, reapareció en las redes sociales para mostrar cómo quedó su físico, luego de someterse a nuevas operaciones estéticas. Esta vez compartió una serie de fotos tomadas en Punta Cana,

Este hombre, quien se hizo conocido por una serie de operaciones estéticas para parecerse el famoso novio de la muñeca Barbie, esta vez se realizó nuevas intervenciones quirúrgicas para tener el físico del muñeco.

En esta ocasión el Ken Humano se tomó fotografías con traje de baño para mostrar cómo quedó su cuerpo, después de las nuevas operaciones que se práctico.

El Ken Humano ya tiene más de 70 cirugías en todo el cuerpo. Todas realizadas con el fin de convertirse en una copia exacta del muñeco de la marca Mattel.

En más de una entrevista, el Ken Humano confesó que desde la infancia quiso realizar modificaciones a su físico, tras ser víctima de burlas, ya que lo llamaban 'nariz de papa'.

A los 30 años, el Ken Humano ya había sido sometido a 30 cirugías plásticas, una liposupción y otras intervenciones más.

En redes sociales muchas personas compartieron su asombro por el físico que presenta el Ken Humano, como consecuencia de las operaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC