Kathy Jacobs de 56 años cuenta con miles de seguidores en las redes sociales debido a su bien cuidada figura y es una de las seis seleccionadas que compiten por ser la chica de portada de la edición anual de la prestigiosa revista Sports Illustrated, edición de trajes de baño, 2020.

Jacobs de 56 años es residente de California y una de las preferidas del público para ser la chica de portada. Para participar en esta elección, ella afirmó que fue rechazada por su edad, pero finalmente pudo ser una de las convocadas.

“El 'ageismo‘ (discriminación por la edad) nos afecta a todos. Estoy haciendo esto para ser parte de un cambio en los puntos de vista sobre las mujeres mayores de 50 años, no solo por la sociedad, sino por nosotras mismas”, manifestó.

Por ello Kathy Jacobs consideró que las mujeres mayores de 50 años, ‘deben estar unidas y darse cuenta de lo increíbles, relevantes, bellas y sexys que son’.

“Los sueños se hacen realidad. Nunca te rindas, no eres demasiado viejo. Cree en ti mismo”, escribió Khaty Jacobs en su cuenta de Instagram, al ser una de las seis finalistas.

Kathy Jacobs no es una novata en posar en trajes de baño y lencería. Anteriormente participó en sesiones de fotos e incluso compartió tomas con su hija Abigail de 22 años. También participó en un video para la legendaria banda Gren Day.

Con esta posibilidad de ser la chica de portada 2020 de Sports Illustrated Swimsuit, Kathy Jacobs ha roto todos los estereotipos sobre la edad en torno a la belleza, además, demuestra que el paso del tiempo no es excusa para descuidar nuestra apariencia.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC