México: Cortaron las manos y descuartizaron a un presunto ladrón siguiendo consejo de candidato presidencial

El candidato presidencial Juan Rodrigo Calderón 'El Bronco' propuso que se castigue a los ladrones cortándoles la mano y 'justicieros' dejaron mensaje afirmando que habían actuado según sus sugerencias.

México
México
México

Juan Rodrigo Calderón 'El Bronco' causó polémica en el último debate presidencial de México al proponer "cortar la mano" a quien robe en el servicio público como una medida de combatir la corrupción y la impunidad.

Al parecer esta propuesta fue tomada muy en serio por un grupo de personas que no dudó en mutilar a un presunto extorsionador en la ciudad de Acapulco ( México ). Pero no contentos con ello, cortaron el cuerpo en pedazos y lo abandonaron en una transitada avenida

"Ya lo dijo el Bronco, cortarle las manos a los lacrosos (maleantes) que roban. Aquí está el primero. Atte. Los enterradores (sic)", decía uno de los mensajes que fue dejado al lado del cuerpo del presunto extorsionador.

Los asesinos, además dejaron la cabeza con los ojos vendados de la víctima y a un lado las manos. También pusieron dos cartulinas en las que amenazaron a extorsionadores y ladrones con utilizar el mismo 'castigo'.

Ir a portada