Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: Expresidiario mata perrita pitbull tras azotarla varias veces contra la pared y el suelo

Un video en el que un exreo le quita la vida a una perro pitbull ha causado la indignación generalizada en México. Autoridades ya buscan al responable de la muerte del animal.

México
México
México

Más sobre:

México

Un video de un expresidiario azotando a una perra pitbull hasta causarle la muerte ha causado la indignación general en redes sociales. Se trata de un expresidiario que acaba con la vida del animal, después que esta le mordió cuando trataba de asfixiarla, en la localidad de Iztapalapa, en México.

El sujeto fue identificado como Antonio 'N', alias 'El Orejas', quien se dedica a la crianza de perros de raza para vender sus cachorros. Este desquiciado no tuvo reparos en acabar con la vida de la perrita 'Merry' de una cruel manera.

Según las primeras informaciones, la perrita habría subido al segundo piso, donde vive otra familia. Esto enfureció al sujeto quien la arrojó desde el segundo piso.

No contento con ello empieza a azotar al animal y este le muerde la mano. Por ello, lo azota con más furia, hasta dejarla malherida. Según los medios de México, el cuerpo del animal habría sido arrojado en un lugar aún no determinado. 

Todo lo ocurrido fue grabado por la prima del 'Orejas'. Debido a ello el expresidiario amenazó con atentar contra su familiar.

Conocido el hecho, el responsable de la muerte de la perra huyó de la vivienda y su paradero es desconocido.

Las autoridades informaron que 'Orejas' tiene un historial delictivo desde los 16 años, por asalto y por intentar asesinar a su padrastro.

Cargando siguiente contenido

Portada