Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Legendario motociclista pierde la vida en la llamada 'carrera hacia las nubes' en los Estados Unidos | VIDEO

Piloto norteamericano Carlin Dunne perdió la vida al estrellarse con su moto cerca de llegar a la meta en la carrera Pikes Peak International Hill Climb, en los Estados Unidos.

Motociclismo
Motociclismo
Motociclismo

Más sobre:

Motociclismo

El legendario motociclista Carlin Dunne perdió la vida al estrellarse con el prototipo de Ducati Streetfighter V4, a pocos metros de la carrera Pikes Peak International Hill Climb, también conocida como 'carrera hacia las nubes', en la mencionada localidad del estado de Colorado, en los Estados Unidos.

Carlin Dunne, quien había ganado la competición en otras cuatro oportunidades, se encontraba cerca de llegar a la meta cuando perdió el control de la moderna moto y terminó estrellándose.

Pese a que personal médico lo socorrió, fue demasiado tarde y el conocido motociclista norteamericano dejó de existir.

Los reporteros encargados de cubrir la ikes Peak International Hill Climb informaron que Carlin Dunne había pasado con éxito las anteriores etapas de la competición.

Lamentablemente habría pasado a toda velocidad por un montículo (con el que varios motociclistas tuvieron problemas) y terminó estrellándose.

Carlin Dunne competía con el prototipo de la motocicleta Ducati Streetfighter V4, que precisamente hacia su estreno en esta difícil carrera.

Dunne también era actor y en sus redes sociales compartió un reporte de toda la competición hasta que encontró un trágico final.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));