Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven lleva por nombre 'Optimosprayn' en honor al líder autobot de los Transformers, en Paraguay

Su papá era fanático del anime de los Transformers de los 80' y le puso a su hijo 'Optimosprayn' en honor al líder de los autobots, en Paraguay.

Paraguay
Paraguay
Paraguay

Si hace unos días se conoció que en Perú teníamos a personas con los nombres Thor, Spiderman, Hulk y Thanos en Paraguay 'el ingenio' de los padres no se quedó atrás y así fue revelado que un padre de familia le puso a su hijo por nombre Optimosprayn, en honor al líder de los Autobots de los Transformers, Optimus Prime.

Optimosprayn Ismael Meza Barboza contó su historias al diario Crónica de Paraguay. Como se podía esperar, este nombre le trajo problemas en su infancia y hasta hora tiene que pasar malos momentos debido a su singular nombre.

Pero por qué su padre le puso ese nombre. Según contó Optimosprayn, su progenitor era fanático del anime de los 80', los Transformers, principalmente del noble líder de los autobots, Optimus Prime.

Con el tiempo, Optimosprayn se acostumbró a su nombre e incluso hasta le gustó su nombre. Fue así que se tatuó la insignia de los autobots en el cuello. "Cuando le conté al tatuador cual es mi nombre me hizo un descuento".

También manifestó que su segundo nombre iba a ser 'Chayane' y no Ismael, ya que ese era el nombre que le gustaba a su madre.

Ahora Optimosprayn cuenta que cuando tenga un hijo le va a poner su mismo nombre y a su segundo hijo lo llamará Rodimus Prime, en honor al sucesor de Optimus Prime en la primera generación de los Transformers. 

Gracias a que Oprimosprayn ha revelado su historia, esta se ha hecho conocida en el mundo entero e incluso hasta medios en inglés han publicado nomas con relación a su insólito nombre.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));