Rusia
Rusia

Un perturbado individuo que se mantenía recluido en una clínica especializada de , por profanar 44 tumbas para convertir los cadáveres en muñecas, podría ser puesto en libertad en los siguientes días. Ello debido a que los psiquiatras que lo tratan, informaron que puede continuar su tratamiento en su vivienda.

Se trata de Anatoly Moskvin un destacado historiador especialista en estudios celtas y cementerios, que sacó los 44 cadáveres de sus tumbas y las convirtió en muñecas, porque según dijo 'quería devolverles la vida, utilizando magia negra'.

En el 2011 cuando todavía no se develaba el misterio de la profanación de tumbas en la ciudad de Nizhny Nóvgorod en Rusia, la policía local pidió ayuda a Moskvin para atrapar al culpable.

Grande fue la sorpresa de los detectives, al encontrar en su vivienda los cadáveres. Estos habían sido modificados como muñecas: Los había vestido con ropa de niña ye la había colocado cajitas musicales en su interior, además, misteriosamente tenía anotados los días de su cumpleaños. 

Con la noticia de la próxima liberación de Anatoly Moskvin, los familiares de las niñas fallecidas han alzado su voz de protesta. Ellos no quieren ver libre al sujeto que profano y se llevó los cuerpos de sus familiares.

Según las primeras investigaciones de la policía de Rusia, este sujeto veía televisión con los cadáveres modificados, les cantaba canciones de cuna y jugaba con ellas, como lo haría cualquier niña.

Al finalizar el juicio, cuando era conducido a una prisión de RusiaAnatoly Moskvin le gritó a los padres de las víctimas: 'Ustedes abandonaron a sus niñas en el frío y la oscuridad, yo las lleve a mi casa y les di cobijo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC