¡Insólito! Un abogada de 51 años de murió en extrañas circunstancias cuando estaba en el tribunal como parte de la audiencia de un robo. La fiscal recibió un disparo en la cadera, aunque nadie disparó el arma. 

Según informaron medios locales, durante la audiencia presentaron el arma que fue utilizada en un caso de robo a una casa. En un momento, la pistola cayó al suelo y accidentalmente se disparó.

La bala impactó contra Addelaid Ferreira Watt, una abogada estatal de alto rango. La mujer fue llevada al hospital donde murió el lunes por la tarde. "Desafortunadamente no podemos divulgar más información ya que las investigaciones se encuentran en una etapa delicada", explicó el portavoz de la policía Jay Naicker. 

Ferreira Watt era muy apreciada en su comunidad. Es así que tras su trágica muerte, su página de Facebook se llenó de homenajes y mensajes de condolencias. "Eras uno en un millón amado por todos", "Estoy absolutamente devastado al enterarme de tu muerte. Teníamos planes de reunirnos hoy después de que volvieras de Ixopo, lo que hace que esto sea aún peor, ya que esperaba verte de nuevo. Descansa en paz, mi querida amiga, te echaremos de menos", escribieron algunos allegados a la abogada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC