Tailandia
Tailandia

Un sujeto asesinó de un balazo a su excompañero de secundaria porque este le hacía bullying en el colegio, en . Pese a que habían transcurrido 53 años del acoso escolar, esto no impidió que Thanapat Anakesri olvide esta etapa negra en su vida.

Los principales medios de Tailandia informaron que el exmilitar Thapanat Anakesri acudió a una reunión de sus excompañeros de colegio.

En el lugar también se encontraba Suthud Kosayamat, a quien Anaksri le guardaba rencor porque le hacía bullyng en el colegio.

Ambos se encontraban libando licor, cuando Thapanat Anakesri le pidió a Suthud Kosayamat, que se disculpe por hacerle bullyng hace 53 años.

Kosayamat se negó a disculparse, según los testigos, porque no recordaba haber cometido ninguna de las imputaciones del exmilitar.

Esto provocó la ira de Thapanat Anakesri, quien salió de la reunión, fue a su carro, sacó su arma, regresó a la celebración y le disparó a Kosayamat.

Tras el sangriento episodio, el homicida se retiró a su vivienda. Según los medios de Tailandia no pensaba que lo había asesinado hasta que la policía lo arrestó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC