… Me pasan la voz que ‘Betoto’ presionó a su modelito para que se vayan juntos a vivir al norte. Ella quería quedarse, seguir con su trabajo en Lima, pero el delantero se puso fuerte, le dijo que donde iba él, tenía que seguirlo, y la amiga de Neymar, sin mucha gana, aflojó. La conoce, no es tonto. Le da un cachito y sale un cachito. Ayayayay…

MÁS INFORMACIÓN: El ‘10′ que juega poco dijo a su amiguita que vive por la Agraria que ponga su Instagram en privado

La neta que el ‘Rei’ no es socio estratégico del tío de la cebichería de La Vicky que cobra cada plato más que la ‘Rosa Náutica’. El jugador es su empleado. Ayer lo llamó y le ordenó que publique en sus redes el video donde explica que sus precios no son altos y le aclaró que lo haga al toque. Lo peor es que el otro obedeció al instante. Qué palta…

Todo se sabe. El ‘Loquito’ del Rímac habría pateado el tablero. Al muchacho, el año pasado, ningún equipo le paró bola y en este inicio de campeonato, solo uno y de la Liga 2. Por eso se arrancó a Aruba y piensa quedarse por allá unos 20 días para saber qué hacer, ya lejos de la pelotita. Por su mal carácter, la pelota lo dejó. Nooooooo…

La que está equivocada es Mirtha, la ‘matadora’ más sexy de nuestro campeonato. Mientras maneja, va enviando mensajes y se graba para su Instagram, y a veces hace transmisiones en vivo al tiempo que maniobra el timón. Por andar pegada al celular le puede pasar cualquier desgracia o realizar un mal cálculo y después vienen los lamentos. En el auto, un segundo de desconcentración es bien jodido…

Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC