Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que ese jugador veloz que liquidó junto al ‘Patrón’, el día del ‘ampay’, es generoso. Le compró una bicicleta al hijo de Alessandra, una ‘venequita’ que vive en Lince y que le da cariño y amor. Ella lo trata como un príncipe, se porta como pareja y él como el jefe de familia. Rexuxa…

El ‘Rei’ no puede con su genio. Está desesperado por convencer a Oriana que lo acepte. Le escribe todo el día al ‘Wasap’, pero ella lo rechaza, no le responde por días. Lo está haciendo sufrir y parece que va a tener que invertir bien para poder llevarla a Juliaca unos días. Curuju…

Así que ‘Ben a mi casa’ se computa todo un argentino en Trujillo. El defensa va a todos lados con su mate y a veces se le escapan jergas gauchas. Ojalá jugara como los de esa tierra, para que al menos justifique que está en Primera. Quéeeee….

Escándalo. Los directivos del último campeón nacional le han dicho a su jefe de equipo que aclare la denuncia de la madre de un chibolo de la Reserva. La ‘doña’ lo ha señalado como el encargado de pedir 8 mil soles para ubicar juveniles en el equipo. Le han dado una semana para que desmienta o se va. Qué palta… Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC